martes, 8 de noviembre de 2016

Ilustraciones para Buh Monstruos!

Buh! Monstruos es un emprendimiento hermoso de Mariana Delfino, y tuve el placer de conocerla en  uno de mis talleres.
Yo no sabia que ella era la dueña de Buh!, siempre me han gustado sus monstruos hechos a crochet , seguía su pagina y todo, y yo ni enterada que estaba frente a la imaginaria.
Charlando comenzamos una colaboración , ella se presentaba en la mega feria Puro Diseño  en Buenos Aires, y aprovechamos la oportunidad de presentar ilustraciones de sus monstruos, donde pudieran verse quienes eran que les gustaba y a que se dedicaban ;)

Así que manos a la obra ilustre cuatro simpáticos monstruos en acuarela y así quedaron :




BOBO


En los tupidos Bosques de Buh!mania lo conocían como “El valiente domador de feas fieras” o, simplemente, “Bobo el miedoso”. Como sea, tras la fuga de los payasos y el sorpresivo cierre el circo, Bobo viajó a las playas argentinas a probar suerte como muñeco de feria. Hoy se lo puede encontrar cualquier lunes en la siesta caminando elegante por el bosque, con su excéntrico traje de triángulos. Le gusta cosechar hongos para cocinarle ricos platos a sus amigos.













MINGO


Mingo tal vez sea la criatura más feliz Ciudad Buh!tropolis. Tiene muy buena vista porque le sobra un ojo. Esconde un terrible secreto: detesta los deportes subacuáticos, porque no ha encontrado antiparras que le calcen correctamente. Trabaja de protector de los sueños, con tres ojos no se le escapa ni una mosca!



















TELMO



Telmo es un chico norteño que migró a la ciudad y ahora conduce taxis. Sus dientes están cada vez más torcidos de las rabietas que se pasa cada día. Ni hablar de lo verde que se pone si le toca un embotellamiento!

















YETI


Yeti, bautizado así por los asustadizos monjes de las alturas del Aymamacita, dista de ser un simio gigante y mucho menos abominable. Yeti es un ser peludo y suave, lleno de ternura a quien le encanta tomar helado de crema de cielo en invierno. Es considerado el mejor amigo de los niños según la revista National Buh!graphic; incluso por encima del delicioso perro salchicha.



Ñom ñom ñom...








Disfrute mucho trabajar en este proyecto :) espero que les haya gustado a ustedes también. 


Muchas gracias por leer !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario